MENU
MENU
Blog del Narco

Sujeto que intentó secuestrar avión de Volaris, forcejea y provoca choque a Guardias Nacionales quienes lo trasladaban al MP en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Mario N., el sujeto que intentó secuestrar un avión de Volaris para desviarlo a los Estados Unidos, provocó el choque de una patrulla de la Guardia Nacional, en la que era trasladado.

El domingo, un pasajero del vuelo 3041 de Volaris que viajaba acompañado de su esposa y dos hijos menores de edad, en la ruta Bajío – Tijuana, atacó a una aeromoza e intentó acceder a la cabina.

El objetivo del hombre era desviar el avión a un aeropuerto en los Estados Unidos, ya que –dijo el autor de estos hechos– fue amenazado de muerte durante el vuelo y amagaron con matarlo al aterrizar en Tijuana.

El hombre, identificado como Mario N., fue sometido por la tripulación y ya en tierra, en el aeropuerto de Guadalajara, fue tomado en custodia por la Guardia Nacional.

Este lunes, durante un traslado del detenido, este logró alcanzar el volante y estrellar la patrulla sobre la avenida González Gallo. Tres agentes y el detenido resultaron heridos en este hecho, siendo trasladados a un hospital.

Este Lunes la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que inició una carpeta de investigación en contra de Mario “G”, el hombre que intentó desviar por la fuerza un avión de Volaris hacia Estados Unidos.

Al pasajero que trató de desviar el vuelo se le acusa de amenazas y ataques a las vías de comunicación.

El personal de la empresa Volaris denunció que dicho individuo amenazó a la tripulación del vuelo 3041 de dicha aerolínea, procedente de León, Guanajuato con destino a Tijuana, pretendiendo entrar por la fuerza a la cabina de la aeronave, con el objetivo de obligar al avión a que aterrizara en los Estados Unidos de América.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter