MENU
MENU
Blog del Narco

¡LO COSEN A BALAZOS! Sicarios persiguen y ejecutan a Lucio Alberto de más de 300 balazos mientras viajaba en su camioneta en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue literal, "cocido a balazos" cuando recibió más de 300 balazos durante la madrugada de este domingo 15 de diciembre en el sector norte de la ciudad fue identificado por sus familiares durante el transcurso de la tarde de este domingo 15 de diciembre y vivía cerca del sitio donde fue asesinado.

Según los informes la víctima se llamaba Lucio Alberto de 43 años de edad con domicilio en un fraccionamiento que se localiza al norte del sector La Conquista y al momento del asesinato viajaba a bordo de una unidad de la marca Volkswagen Tiguan color blanco modelo reciente.

Los datos precisan que el asesinato ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este día, cuando la víctima era perseguida por varias de las principales vialidades del sector norte de la ciudad, mientras que varias unidades en las que viajaban sujetos con armas largas disparaban contra él hasta llegar a la intersección del bulevar Lola Beltrán y bulevar Conquistadores del fraccionamiento La Conquista.

En ese lugar los sicarios siguieron disparando contra la víctima en al menos 300 ocasiones hasta privarlo de la vida, mientras que las balas además de dejar totalmente destrozado el cuerpo de la víctima se incrustaron en la estación de bomberos y en una pipa que estaba estacionada en el interior, así como en la caseta de vigilancia y la fachada de un fraccionamiento privado que hay en la zona.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, señaló que en el atentado en donde una persona fue ejecutada a balazos mientras conducía un vehículo, alrededor de la 1 de la mañana de éste domingo en el acceso a la colonia La Conquista, en Culiacán, se localizaron más de 300 casquillos de distintos calibres.

Durante su participación en la conferencia diaria de Vocería de gobierno, el mando policiaco señaló que se localizaron casquillos de armas de grueso calibre en al menos dos puntos, alrededor de donde se ubicó a la persona sin vida.

“Hay dos áreas en donde se encuentran casquillos de armas largas. En un área poco más de 200 casquillos y en una segunda área, otros ciento y tantos casquillos, en total arriba de 300 casquillos y se encuentra a la persona fallecida en un vehículo”, mencionó.

El General apuntó que a partir del hecho, las investigaciones están siendo realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado quienes habrán de determinar la identidad de la persona que murió, el tipo de armamento y plantear una hipótesis de cómo es que sucedió el hecho que provocó terror entre los residentes de distintas colonias del sector norte de la ciudad.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter