Apatzingán, Michoacan.- Los enfrentamientos entre hombres armados que tuvieron lugar la mañana del viernes en el municipio de Apatzingán, se saldaron con la muerte de varios pollitos de colores y la destrucción de varios vehículos Monstruo, luego de la intervención de un helicóptero Black Hawk artillado.
Fue durante las primeras horas del día que se registraron diversos enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado, en las comunidades El Alcalde, Las Bateas y Los Tepetates, en los límites de Apatzingán y Buenavista.
Luego de al menos una hora de enfrentamientos, fue desplegada a la zona una aeronave artillada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Personal de la Sedena, Guardia Nacional y Guardia Civil se movilizó al área, contando con apoyo de helicópteros artillados, siendo agredidos por criminales en las inmediaciones de la población de Los Charcos, donde los criminales dispararon en contra de la aeronave.
Los uniformados repelieron el ataque, logrando abatir a varios de los hostiles, además de que fueron destruidos varios de los vehículos usados por los delincuentes.
Se les aparece el diablo a sicarios en Apatzingán Michoacan, cuando militares repelieron un ataque, usando la Minigun desde un helicóptero artillado destruyendo varios vehículos monstruo y matando varios mugrosos pollitos de colores https://t.co/SNllsOqyWZ pic.twitter.com/GbaQiCYKtr
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomx) November 8, 2024