Atlixco, Puebla.- Tres personas perdieron la vida, dos de ellos policías municipales, durante un ataque a un paciente en un hospital del pueblo mágico de Atlixco, en el estado de Puebla.
Se dio a conocer que la agresión armada se llevó a cabo durante la madrugada de este 4 de Noviembre en el interior y exterior del Hospital Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en la mencionada demarcación.
Según información oficial, los presuntos sicarios ingresaron al centro médico para ultimar a un paciente identificado como Juan Carlos “N”, quien momentos antes había sido hospitalizado con heridas de bala.
Juan Carlos, fue atacado previamente en una fiesta de Halloween en San Juan Tejaluca, Atlixco, donde una amiga lo trasladó hasta el hospital en estado crítico.
El vehículo de Juan Carlos fue inspeccionado después de ser herido en la referida fiesta y se encontraron tanto armas como drogas en su interior, lo cual reforzaría su vinculación con actividades ilícitas.
Además, se ha mencionado su nombre en narcomensajes que fueron hallados junto con a otros cadáveres en distintos hechos violentos ocurridos en la zona metropolitana de Puebla.
El hombre ejecutado posiblemente esté relacionado con algunas conductas ilícitas y que contaría con antecedentes penales por el delito de secuestro.
Tras lograr su cometido, los supuestos asesinos emprendieron su huida, pero fueron interceptados por dos agentes de seguridad, lo que desató una balacera en la que perdieron la vida ambos policías municipales.