Ciudad de México.-La celebración de Halloween concluyó con un gran número de hechos violentos en la Ciudad de México. Entre ellos destaca el asesinato de un niño de siete años de edad, quien falleció en la alcaldía Gustavo A. Madero tras haber sido atacado a balazos por dos hombres con máscara de payaso.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 31 de octubre. Padre e hijo caminaban por las calles, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra.
Los reportes refieren que los responsables dispararon al menos en nueve ocasiones contra el menor, quien recibió un disparo en la cabeza y murió al instante. Su padre, identificado como Israel ‘T’, obtuvo heridas en el tórax y una pierna.
Aunque trascendió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, ninguna autoridad de la capital del país se ha pronunciado sobre los hechos, por lo que se desconoce el estado de salud del padre.
Las cámaras de seguridad captaron a los presuntos responsables huir con dirección al municipio de Ecatepec, Estado de México. Sus rostros no son visibles, toda vez que continuaron utilizando las máscaras.