Durante su presentación en el bar , "Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre" hicieron un "tributo" , es decir interpretaron éxitos de otro grupo denominado "Revolver Cannabis", de Culiacán Sinaloa, autores de canciones como "El Árbol de Mayo";“La revancha", "La emperatriz de los antrax", "Iban por el del sombrero", "Brazo armado caído", "El barón de cuello blanco", "Iván el terrible" y "Noche de poker", con aparentes alusiones al narcotráfico, en especial hacia el Cartel de Sinaloa.
Versiones extraoficiales indican que, al finalizar la presentación, cerca de las 3:00 de la madrugada, los músicos recogieron sus instrumentos y se dirigieron al estacionamiento.
Fue entonces cuando hombres armados se acercaron y dispararon en repetidas ocasiones, asesinando a Emiliano Cuevas, vocalista y encargado del grupo, y a David Noria, acordeonista de la banda.
Emiliano era familiar de varios trabajadores del Gobierno de Villagrán, entre ellos la regidora Dora Elia Cuevas Villagómez, el Director de Ecología Manuel Cuevas Villagómez, y Liliana Cuevas Montiel, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral.La zona fue acordonada por la policía, mientras paramédicos revisaban a las víctimas y confirmaron el deceso de los dos músicos. Peritos de la fiscalía tomaron indicios en el lugar del doble homicidio.
El Gobierno Municipal de Villagrán publicó un mensaje de condolencias en sus redes sociales para los funcionarios de la administración municipal, familiares del vocalista del grupo musical.