Otros tres sicarios murieron esta vez a manos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y un lesionado como parte de los enfrentamientos que se comenzaron la madrugada de este domingo 6 de octubre en Valle de la Trinidad, en Ensenada.
Estos fallecidos y heridos se suman a las seis sicarios que han sido localizadas sin vida y siete lesionados en la carretera y dentro del poblado.
Este último ataque se registró alrededor de las 15:00 horas en la Sierra de Juárez y fue entre delincuentes con personal del Ejército.Al parecer el grupo que se enfrentó con la milicia, forma parte de los que protagonizaron entre la madrugada y la mañana de este domingo 6 de octubre una serie de balaceras en Valle de la Trinidad y buscaban cruzar por las brechas con rumbo a la Rumorosa por caminos de la Sierra de Juárez.
En el trayecto se encontraron con elementos de la SEDENA. Desde que empezaron los enfrentamientos se colocaron retenes y puntos de revisión en diversas brechas y caminos en La Calentura, Sierra de Juárez y rumbo a San Felipe.