Allende,Nuevo Leon.- Hechos violentos fueron reportados la mañana de este martes en el municipio de Allende, pues se encontraron hieleras que contenían los cuerpos mutilados de dos mujeres y a lado una cartulina con un presunto narcomensaje.Los cuerpos pertenecen a dos mujeres de 23 y 36 años de edad, que estaban desaparecidas en Cadereyta.
De acuerdo con información oficial, los hechos fueron reportados a las 06:30 horas en el Anillo Periférico Km 105, en la comunidad de los Sabinos, en el mencionado municipio.
Se informó que en el lugar se encontraban dos hieleras azules con blanco; Al interior de una se encontró la cabeza y el resto de un cuerpo mutilado, mientras que en la otra hielera se reportó el hallazgo del otro cuerpo mutilado.
A la zona acudieron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias del hallazgo.
Así mismo, elementos policiacos de Allende, cerraron la incorporación hacia el Anillo Periférico.Fue apenas ayer que el gobernador del Estado, Samuel García, aseguró que el estado controló los incidentes de inseguridad reportados este último fin de semana.
Después de la última jornada violenta y de reportes de enfrentamientos transcurridos desde el pasado viernes, Samuel García se pronunció al respecto, señalando que se quiso plasmar la situación como un fracaso.
Entre los últimos hechos de inseguridad registrados, la madrugada de este 16 de septiembre, un ataque a balazos en la colonia Los Urdiales, del municipio de Monterrey, dejó tres personas sin vida y varios heridos.
Por otra parte, la tarde del 13 de septiembre pasado, se reportaron enfrentamientos entre civiles armados y agentes de la Sedena y la Guardia Nacional en algunos municipios al sur de Nuevo León.
Por medio de una ficha informativa, el Gobierno estatal indicó ese mismo día que en lugares donde se reportaron situaciones de riesgo, como en Linares, no hubo enfrentamiento, ni tampoco hubo un bloqueo en Montemorelos, como fue difundido.
Así mismo, reconocieron que en General Terán personas armadas dañaron vehículos de la policía municipal, sin que hubiera lesionados.