MENU
MENU
Blog del Narco

"Levantan" a un hombre e incendian su casa con su hija menor de tres años adentro, hay tres cobardes sicarios detenidos en Berriozábal, Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una menor de tres años murió calcinada en su casa, ubicada en el municipio de Berriozábal, a 22 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, luego de que un grupo armado “levantó” a su padre, de 22 años de edad. Al abandonar el lugar, los hombres incendiaron la casa en la que se encontraba la menor.

Informes policiales indican que el ataque ocurrió alrededor de las 6:00 am del viernes en Berriozábal, un pequeño pueblo a 24 kilómetros al este de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas.

Los hombres armados perseguían a José “N”, de 22 años, y prendieron fuego a la casa cuando salían del lugar con el padre "levantado". 

En el interior, la hija de tres años del hombre "levantado" se encontraba dormida y fue quemada viva y murió en su cama, donde la policía encontró su cadáver. La madre sobrevivió al ataque porque estaba trabajando en su turno de noche.

Mas tarde el ejército mexicano capturó a tres cobardes sicarios por su relación con el ataque, además de confiscar dos vehículos robados, varias armas, equipo táctico y equipo para iniciar incendios (un bote de gasolina y dos antorchas) probablemente utilizados en el ataque.

Sin embargo, el padre secuestrado no fue localizado, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del ataque.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter