Allende, Nuevo León.- Al filo de las 12:55 horas de ayer en la carretera que va hacia la comunidad de El Fraile, justo frente a una tienda de conveniencia, dos hombres que viajaban en un automóvil sedan marca Hyundai, de color gris oscuro con placas de circulación STM-344-B, se impactó debido a que los ocupantes fueron ultimados por disparos de arma de fuego.
Al escuchar los disparos, los empleados y compradores del OXXO de inmediato se guarecieron detrás de los anaqueles para protegerse, al tiempo que varios disparos se escuchaban afuera del establecimiento en donde acabó estrellándose el auto de los agredidos, luego de chocar con una camioneta Volkswagen, modelo Tiguan, color plata, sin placas, misma que fue quedó obstaculizando la vialidad principal del lugar.
El acto ocurrió en la comunidad de El Fraile, del municipio de Allende, Nuevo León, una reconocida zona citrícola de la región. Autoridades locales y ministeriales que llegaron al lugar informaron que los occisos fueron identificados como Fernando Santiago Larraga de 29 años y Giovanni Bravo Olvera de 30 años de edad; posteriormente acordonaron él área para las investigaciones correspondientes.