Monterrey, Nuevo León.- Issacar Martínez, pastor cristiano y ex Zeta, apodado comandante Cuervo, fue ejecutado a balazos en un taller habilitado como iglesia en la Colonia Argentina, de Monterrey, donde irrumpió un comando para acribillarlo, también resultó herida una mujer.
Issacar Martínez había sobrevivido a varios atentados. Cobró relevancia en redes al dar testimonio de su pasado criminal y conversión.
Un polémico asesinato ocurrido al interior de una iglesia, en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con información compartida por medios locales, este nuevo homicidio ocurrió el día de ayer, domingo 22 de septiembre de 2024, al interior de una iglesia ubicada en el cruce de las calles Francisco Beltrán y Nueva Rosita, en la colonia Argentina de la capital neolonesa. Se detalló que un comando armado llegó a dicha zona, irrumpió en la iglesia y, sin mediar palabras con un hombre pastor, le dispararon en repetidas ocasiones.
Informes señalan que los sicarios le dieron ocho balazos y luego huyeron del sitio, hacia un rumbo desconocido. En tanto, Isacar, conocido como "Char", el pastor del templo cristiano, quedó tirado. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Monterrey y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno.Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal de Monterrey, así como oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio local. No obstante, señalaron que el pasto perdió la vida momentos después. En tanto, las autoridades acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.
Esta fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de la evidencia balística. Si bien se desplegó un impresionante operativo en la zona, las autoridades no confirmaron detenidos tras esta nueva agresión armada que cobró una vida. Las pesquisas continúan.