Un grupo de sujetos armados arribó a un gimnasio ubicado sobre la avenida Nainari al norte de Ciudad Obregón, Sonora y se llevó a una mujer que se encontraba haciendo rutina.
Los testigos afirman que Sicarios encapuchados y fuertemente armados entraron al Gym Goal y levantaron a la mujer identificada como Gladys Migdelina Vega Santacruz, de 46 años.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana del día de ayer lunes 9 de septiembre, hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero o el porqué de su levantón.
"La subieron a un vehículo y se le llevaron" refirieron testigos, fue hasta la noche de este mismo lunes que la Comisión de Búsqueda Para el Estado de Sonora emitió un boletín para dar con ella.
La mujer de 46 años de edad no pudo poner resistencia y fue obligada a subir a un automóvil; en cuestión de segundos, los masculinos se la llevaron hacia un rumbo desconocido. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
La zona del levantón quedó acordonada mientras elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron con las primeras investigaciones. De inmediato se desplegó un impresionante operativo para encontrar a la mujer y dar con los presuntos responsables de esta privación ilegal de la libertad, no obstante, los resultados preliminares fueron negativos, ya que ninguno ha sido localizado.