MENU
MENU
Blog del Narco

Cae en la CDMX una banda de asaltantes coahuilenses que utilizaban los encantos de una mujer para distraer a los vigilantes

Ciudad de México.- Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la colonia Obrera de la Ciudad de México a una banda dedicada al robo a casa habitación y quienes eran buscados por las autoridades de Coahuila por el robo de 1.2 millones de pesos de un domicilio.

En colaboración autoridades coahuilenses y de la Secretaría de Marina, los agentes se abocaron a la búsqueda de esta banda, por lo que a través del C2 y C5 lograron ubicarlos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Consta en las indagatorias que los tres sujetos, dos hombres y una mujer, además de robar casas, vendían drogas al menudeo.

El pasado 9 de septiembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila, los sujetos ingresaron a un domicilio y robaron 1.2 millones de pesos, por lo que se abrió la carpeta COA/FG/XX/PGE/2024/AC-14138.

Las autoridades de aquella entidad solicitaron a un juez de control órdenes de aprehensión, e identificaron que su zona de movilidad era en la CDMX.

Se trata de José Edgar, Ariadna Báez y Mario Fernando, identificados y quienes fueron ubicados por los agentes de investigación de la SSC cuando circulaban sobre la calle de Simón Bolívar y Juan de Dios, en la colonia Obrera.

Ariadna Báez distraía a los vigilantes con sus dos enormes encantos mientras los sujetos ingresaban a robar.

Los sujetos realizaban la venta de droga cuando observaron la presencia policial. Enseguida los sujetos intentaron escapar, sin embargo, se les dio alcance sobre el Eje Central y García Cubas.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter