MENU
MENU
Blog del Narco

Video: La Maña "levanta" y tortura a dos jóvenes que se grabaron agrediendo a Rosita, una mujer adulta en Sahuayo, Michoacan

Dos sujetos fueron castigados a tablazos luego de ser grabados agrediendo a una mujer de avanzada edad en el Mercado Municipal Morelos, en Sahuayo, Michoacán. El video de la agresión y posterior castigo se ha vuelto viral, generando una fuerte reacción en redes sociales.

En el video original, los agresores se burlan y violentan a Rosita, una mujer que trabaja en la limpieza del mercado y que, según los locatarios, tiene un problema de salud mental. La agresión ocurrió frente a la Taquería Alanís, cuando la señora barría los pasillos después del cierre de los locales. El video, de 29 segundos, muestra a los sujetos jaloneando y realizando simulaciones sexuales, mientras se escucha el sufrimiento de la víctima.

VER VIDEO I AQUI

Al día siguiente, un video de 16 segundos mostró a los agresores siendo castigados en una zona rural. Acostados boca abajo y con los pantalones bajados, los sujetos recibieron tablazos en el trasero hasta quedar lacerados. En la grabación, se escucha a un hombre, presuntamente el líder de un grupo criminal, cuestionando a los agresores y exigiendo que pidan disculpas a la señora Rosita.

“¿Van a volver a andar haciendo sus mamadas?”, pregunta un hombre que no se observa en la grabación, dirigiéndose a sus víctimas que yacen en el suelo con los pantalones abajo. 

“Pídanle una disculpa a la señora”, exige el jefe del grupo.

-Disculpame Rosita, exclama uno de los agresores a la señora de la tercera edad, mientras el otro secunda con un disculpa

- Rosada te quedo la C0l@ HDTP pa que sepan a la vga. le responde el criminal quien graba mientras les propinan golpes con una tabla de castigo, Lacerándolos abajo de la cintura.

VER VIDEO II AQUÍ

El castigo a los agresores ha sido recibido con opiniones divididas en las redes sociales. Mientras algunos aplauden la acción como justicia inmediata, otros critican el uso de la violencia y la intervención de un grupo criminal en la aplicación de la justicia.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores después del castigo. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente ni sobre las acciones tomadas contra los responsables de ambos actos de violencia.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter