MENU
MENU
Blog del Narco

Alcalde de Taxco, Guerrero se topa con un "bachesito" y resulta con lesiones en ataque armado; trabaja para La Familia Michoacana

El Alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo acusado de trabajar para La Familia Michoacana, se topó con un "bachecito" como él definió en su reciente visita a Europa la ola de violencia que azota Taxco, Guerrero; hoy fue atacado a balazos cuando circulaba en la curva de Capilintla, cerca del Autozone, antes de llegar al Gigante, en esa ciudad de la zona Norte de la entidad.

El hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas cuando el alcalde junto con sus escoltas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban blindada de color gris.

Una motocicleta tipo Cross color naranja con negro, con dos Sicarios a bordo se les emparejó y les comenzaron a disparar.

Los escoltas del primer edil siguieron a los agresores y lograron herir a uno y al otro lo abatieron.

Los Sicarios son acusados también de haber asesinado a un encargado de venta de cerveza en esa ciudad.

Los tripulantes de la Suburban en la que viajaba el alcalde se reportan con lesiones leves.

La Fiscalía General del Estado y autoridades de los tres niveles de gobierno ya se encuentran en el lugar donde se realizarán trabajos de gabinete y campo.

En diversas narcomantas este alcalde ha sido acusado de trabajar para La Familia Michoacana y de ser uno de los extorsionadores de comerciantes como los vendedores de pollo en Taxco y localidades aledañas.

Recientemente acaba de llegar de una gira de "trabajo" la cual fue duramente cuestionada por la crisis de inseguridad que provocó un paro total del transporte público ante a violencia a que son sometidos los trabajadores del volante ya que son sometidos por los grupos delincuenciales que además de cobrarles cuota por trabajar, los obligan a ser halcones.

Ante esto el narcoalcalde declaró:

“En realidad fui a la Fitur (Feria Internacional de Turismo en Madrid, España), íbamos por seis días, pero desgraciadamente está pasando esto”, lamentó en la publicación realizada la mañana de este viernes.

De camisa blanca a cuadros y pantalón de mezclilla, el funcionario aparece fresco, con una sonrisa y saludando a la cámara.

“¡Hola, ¡qué tal! ¡buen día! Aquí estamos trabajando.”

En la mano izquierda lleva un folder negro que cambia de mano para abrir los brazos y justificar su ausencia en el municipio.

“En realidad fui a la Fitur, íbamos por seis días, pero desgraciadamente está pasando esto. Y yo se los digo con mucho respeto, los grandes productos son los que se deben estar promoviendo y aquí el gran producto es Taxco.

“Se que estos bachesitos van a seguir pasando. Nosotros íbamos por toda la semana, pero desgraciadamente está pasando esto y aquí estoy dando la cara”.

Así este patán que funge como alcalde de Taxco, Guerrero, hoy, hoy ha caído en uno de esos famosos "bachesitos" que a diario suceden en Taxco y todo...Guerrero

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter