Chilpancingo, Guerrero.- Saldo de al menos tres muertos y cinco heridos dejó el ataque al bar de Chilpancingo, con razón social La Martina, se presume que el ataque estaba dirigido a un grupo de personal de la fiscalía que se encontraban en el interior del establecimiento como clientes.
El bar se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas a unos pasos de la glorieta de las banderas y fue alrededor de la una de la mañana cuando los civiles armados acudieron al bar y dispararon de manera aleatoria luego a prisa se retiraron.
Paramédicos de Protección Civil en pocos minutos acudieron al sitio para apoyar en el traslado de lesionados a hospitales y sólo tres de ellos ya se encontraban sin signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía estatal que fueron los que actuaron como primer respondiente a luego se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.
Al término de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta las 2:30 horas peritos de la Fiscalía continuaban las actuaciones de ley, y se informó que una de las personas que murió en el enfrentamiento era un empleado de la Fiscalía llamado Alejandro N.
Esta mañana la Fiscalía de Guerrero informo que desconocía que algún empleado de la Dependencia haya estado involucrado en el tiroteo e informó que se trato de una disputa entre sicarios de Los Tlacos y y los Ardillos.
Asimismo informo que se inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio pro arma de fuego en perjuicio de Victor, Santiago y un masculino sin identificar.