Una desaparición masiva más es reportada en Lagos de Moreno en Jalisco. Ahora se trata de cinco hermanos, de apellidos Macías Noriega.
Se trata de Melissa de 22 años, Ángel de 25, Ricardo de 23, Miguel de 19 y Armando de 20, ellos son de la comunidad de San Isidro y salieron la tarde del sábado 19 de agosto a visitar a sus primos, sin embargo, no llegaron a su destino.
Los cinco hermanos se dirigían a la delegación El Puesto, ubicada en la zona norte de Lagos de Moreno y la salida, fue de su casa en la comunidad de San Isidro.
Hasta ahora su familia señala que no hay comunicación con ellos y no llegaron a la casa de sus familiares.
Por lo pronto su familia pide que cualquier persona que tenga información para localizarlos se comunique al número de emergencias 911 y solicitan también que las autoridades les busquen.
El pasado 11 de agosto desaparecieron también en Lagos de Moreno cinco jóvenes, amigos entre sí, de entre 19 y 22 años de edad cuando asistieron a la Feria municipal, se trata de Roberto, Uriel, Diego, Jaime y Dante.
Y el 27 y 28 de julio cuatro mujeres en el municipio de Encarnación de Díaz, de entre entre 22 y 28 años, se trata de las hermanas Marisela, Rosa Olivia y Adriana Saucedo Zermeño, además de su amiga Beatriz Hernández Martínez.
En el caso de Marisela, de 28 años, la ficha de búsqueda indica que “fue sustraída de su domicilio en la ranchería Las Chivas, el 28 de julio al mediodía”.
En ambos casos aún se buscan y no han sido oficialmente confirmado su paradero.