Tras la ejecución de sus dueños la noche del miércoles 31 de mayo, el establecimiento “Dolls Drinks”, mejor conocido como “Las licuachelas de Tepito”, anunció que cerrará definitivamente.
Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, informó el sitio en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.
También dejó en claro que “la familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”.
En el comunicado, el establecimiento negó “rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos”.
Sin embargo y aunque lo nieguen todos saben que el supuesto fundador de las licuachelas era miembro y amigo cercano al líder de la Unión de Tepito El Lunares, el ahora ejecutado sale hasta en fotos con Él Lunares, información refiera a que eran socios, sin embargo tras la viralización de las licuachelas ya no quisieron enviarle su parte al lunares y este ordenó su ejecución, nieguen lo que nieguen la verdad es esta.
La noche de la ejecución de Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza “El Pecas” iban circulando en su coche sobre la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero, surgieron falsas versiones de que habrían sido amenazados por negarse a pagar “derecho de piso” por “Las licuachelas de Tepito”.
Diana Odely era sobrina del fundador de la organización delictiva La Unión Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias, “Pancho Cayagua”, ejecutado el 12 de octubre de 2017.
Reportes periodísticos agregaron que Adrián habría estado relacionado con Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, otro de los líderes de La Unión Tepito, preso desde enero del 2020. La policía capitalina tiene reportes de que este sujeto aún tiene el control de las operaciones de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y homicidios en la zona centro y otras de la CDMX.
. |
En uno de los mensajes ella decía que las licuachelas no iban a morir ahí y que ella pasara lo que pasara iba a sacar el negocio adelante, sin embargo ya le temblo la mano y decidió no exponerse mas a otra posible ejecucion.
Éramos un equipo, se llevan mi vida, prometo que sacaré adelante las Dolls… No nos dejes… Los amo son unos chingones son unos chingones”. Sin embargo, el mensaje fue borrado.